viernes, 22 de agosto de 2014

Novedades en Naturopatía Cotidiana


Estoy de vuelta. Queda todavía un mes de verano aunque ya la mayoría está volviendo de las vacaciones. 
¡¡Nada de deprimirse!! Es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, tomar o retomar aprendizajes y, por qué no, una puesta a punto de cuerpo, mente y espíritu.

En esas estoy yo. Proyectos que todavía no se pueden desvelar y otros que os cuento ahora mismo.

Artículos en Naturopatía Cotidiana

Ha sido un verano de no parar, de desconectar de la tecnología y por ello esta página ha quedado en segundo plano. ¡Con el cariño que le tengo! Por eso a partir de septiembre se publicarán al menos dos artículos mensuales.

Además me gustaría que me plantearais temas que os interesen, preguntas que os surjan, cuestiones que os inquieten...

Talleres

Vuelvo con los talleres de alimentación saludable y fitoterapia a partir de octubre. Aunque la novedad está en los nuevos talleres que se van a impartir como alimentación saludable y cuidados naturales para embarazadas o preparación del cuerpo para el embarazo.

Otra demanda que me ha llegado es la de talleres online. Ya se dice que quien no llora no mama así que me encanta que pidáis porque yo concedo en la medida de lo posible. Estoy estudiando cómo realizar dichos talleres para comodidad de ambas partes.

Próximamente os daré más detalles.

Consulta

A partir de septiembre paso consulta en Madrid. No indico dirección: dispongo de varios puntos en los que pasar consulta por lo que me adapto a la necesidad de cada uno.

A partir de octubre también habrá consulta en la Sierra, en concreto en la zona de Alpedrete/Guadarrama, en un entorno agradable y tranquilo para que la consulta sea lo más relajada posible.

Encantada de que contactéis conmigo para preguntarme sobre cualquiera de estos puntos: naturopatiacotidiana@gmail.com

Espero veros pronto, ya sea por aquí, ya sea en talleres o en consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario