sábado, 10 de septiembre de 2016

Plan Detox Otoñal: 5 días 5 smoothies

A partir de hoy es posible inscribirse en el PLAN DETOX OTOÑAL 5 DÍAS 5 SMOOTHIES, enfocado a desintoxicar el organismo y preparar nuestro sistema inmune para el cambio de temporada, entre otros muchos beneficios que iremos descubriendo.



Durante la semana del 19 al 23 de septiembre, iremos revisando pautas básicas para realizar estos batidos de forma correcta, herramientas necesarias, beneficios, las recetas y los ingredientes. De esta manera podremos tener todo preparado para empezar el lunes 26.
Del 26 al 30 de septiembre seguiremos el plan previamente descrito. Iré dando avisos para que sepáis cuándo toca cada smoothie. En esos días compartiremos todos nuestras experiencias, cómo lo llevamos, si se nos hace difícil, cómo nos sentimos...

El programa detallado del taller se dará a conocer a los participantes en los próximos días.

¿Cómo se puede acceder a este taller?
  1. Ser seguidor de Naturopatía Cotidiana
  2. Compartir las bases para participar que están en facebook de forma pública. Fijaos bien que sea Pública y no solo entre amigos de facebook, puesto que si no no podremos comprobar que se ha cumplido esta condición.
  3. Solicitar unirse al grupohttps://www.facebook.com/groups/1096398660398021/
Si no se cumplen los dos primeros requisitos no se podrá acceder al taller. No es necesario hacer nada más, ni correos ni mensajes privados.

Os esperamos para realizar este plan, porque en compañía es mucho más sencillo y enriquecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario