viernes, 25 de noviembre de 2016

Ringana: productos frescos, ecológicos y sostenibles.

Con este post empieza la andadura de Naturopatía Cotidiana con Ringana. Se trata de una empresa dedicada a la producción y comercialización directa de productos frescos de cosmética y suplementación.

¿Por qué he escogido Ringana como marca de referencia?
  1. Usan solo ingredientes puros, solo trabajan con materias primas naturales y regenerables. No se añaden conservantes artificiales ni sustancias modificadas genéticamente.
  2. Realmente eficaces porque extraen las propiedades íntegras de los productos de la naturaleza, gracias a procedimientos desarrollados específicamente para ello.
  3. Frescor absoluto de los productos. No se usan conservantes y por ello los productos son frescos y no se pueden adquirir en tiendas: se producen bajo demanda.
  4. Sin experimentación animal, producción vegana.
  5. Envasado ecológico y sistema de devolución de envases.
  6. Investigación, producción y envío en un mismo lugar y directo al domicilio del cliente.
  7. Múltiples certificados y premios por innovación, sostenibilidad y buena gestión. Y sin olvidar el sello Green Brands Austria que certifica la alta calidad de los productos ecológicamente sostenibles.
Soy de esas personas que hasta que no prueban algo en sus propias carnes, no cree en sus bondades y eficacia. Y con Ringana ya me han conquistado. Poco a poco voy a ir contando mi experiencia y las propiedades de los productos, así que no os despistéis ;)

Y por supuesto, si queréis realizar un pedido, ni que sea de un kit de viaje para probar los productos, o deseáis más información, podéis hacerlo escribiendo a naturopatia.cotidiana@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario